Problemas con las reservas del iPhone X

Desde el 27 de Octubre estaba disponible la preventa del nuevo iPhone X, y la experiencia para los usuarios no podría haber sido peor.

La demanda ha superado ampliamente a la oferta, y a los pocos minutos de abrir las reservas los tiempos de entrega ya superaban las cuatro o cinco semanas, lo que ha desatado la frustración de quienes estaban intentando comprar el nuevo teléfono.

También hay que añadir algunos problemas que ha habido en algunos países a la hora de verificar cuentas con operadoras para poder completar la compra. En otros sitios sin embargo la aplicación o la web no funcionaban del todo bien por el gran tráfico que estaba habiendo, y también hubo algunos fallos a la hora de pagar con Apple Pay.

Las reservas del iPhone X se abrieron oficialmente a las 9:03hs. En un principio el móvil reservado tendría que llegar en la fecha del lanzamiento oficial el próximo 3 de noviembre. Pero las unidades se agotaron inmediatamente, y los tiempos de entrega subieron en pocos minutos a varias semanas. Muchos usuarios se mostraron molestos en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta nota?