Innovación: Padres sanjuaninos pueden ver en tiempo real lo que sus hijos hacen en el JARDÍN

casa de abu
casa de abu
El jardín La Casa de Abu, es uno de los más destacados por su innovación tecnológica. La sala incorporó el sistema de monitor de estado del alumno de forma remota, a través de una APP.

Cuando las madres o padres dejan a sus hijos en el jardín, pueden llegar a su trabajo o a su casa y mirar desde el celular o la tablet, como es el día de su hijo, dentro del jardín, en tiempo real.

La Casa de Abu, Jardín Maternal se encuentra ubicada en pleno centro sanjuanino. "A medida que pasaron los años pensamos en modificar algunos aspectos del jardín, hicimos un análisis de la realidad sumado al sistema de cámaras y al acceso biométrico para el ingreso y egreso, por eso decidimos darles más participación a las familias, sustituyendo el tradicional cuaderno de comunicaciones por una APP. La misma incluye campos para anotar las comidas, meriendas, deposiciones y sueños del alumno", manifestaron Ricardo y Gastón Azcona, los propietarios del jardín.




Para el 2018 las salas incorporarán Monitores de Apnea, en las cunas para que los más pequeños estén más controlados. Este dispositivo observa la respiración y los signos vitales del menor, previniendo cualquier caso de muerte súbita.

 
Lo más visto