¡Cuanto te vamos a llorar Ulises!: La triste carta al niño sanjuanino que cayó al canal

La familia de Ulises Ferrá aún no cae en lo sucedido. Una tía escribió en Facebook sus emociones ante tan shockeante noticia. El chiquito tenía 5 años y cayó al canal Benavídez este fin de semana. 


Las muestras de dolor por la muerte de Ulises Ferrá siguen copando las redes sociales. EL niño tenía 5 años y cayó al cauce del Canal Benavídez este domingo. Tras una intensa búsqueda apareció lamentablemente sin vida.

Una de las tías del chico, Carla, utilizó su cuenta para desahogarse en un estado público. «Desde que te conocí te guardé un cariño tan especial.. era verte, pensarte o hablar de vos y uno se alegraba. Cuanto te vamos a llorar y extrañar Ulises. Niño lindo, feliz, inteligente, hiperactivo e independiente con tan solo 5 años», escribó. Y agregó: «Le pido a Dios que le de a tus papis y abuelos la fortaleza para salir adelante. Eras su alegría y orgullo. Mucha resignación para mis primos, tíos y toda la familia cercana. Hoy más que nunca estamos con ustedes! Eras un ser con mucho por vivir, te esperaban cosas hermosas… Hacía mucho no me sentía tan triste tan llena de impotencia, que injusticia, que dolor irte así y no poder hacer nada… Te quiero muchísimo!! Sigo sin poder creerlo realmente.. Que en paz descanses pequeño! Te vamos a extrañar siempre».

La mujer acompañó el posteo con imágenes de la vida familiar y deportiva de Ulises, siempre sonriente y activo.

Que descanse en paz angelito.

 

Nota relacionada:

Agilizan el entubado de canales en San Juan

¿Qué opinas de esta nota?