Gioja apuntado por De Vido y acosado por la causa judicial en su contra

Más Noticias
Syl3PXaCb_930x525
Syl3PXaCb_930x525
El diputado sanjuanino es señalado por medios nacionales como uno de los funcionarios kirchneristas involucrados en causas por corrupción.






La semana pasada el fiscal Diego Galvani le solicitó al juez Pablo Flores la autorización para allanar las oficinas del IAPSER en Entre Ríos; es que el funcionario judicial alega que la aseguradora no ha remitido toda la documentación requerida.

Si bien la causa avanza lento, es el mayor dolor de cabeza del exgobernador José Luis Gioja, ya que lo involucra directamente con el pago de sobreprecios por un monto superior a los 350 millones de pesos.

Ahora, el exministro de Planificación Federal fue el que amenazó con hablar y apuntó todos los cañones con el diputado sanjuanino.

“¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar”, sentenció De Vido en su carta dirigida a quien supo ser tres veces gobernador de San Juan. “Sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio”, añadió el parlamentario desaforado contra el diputado Gioja, a quien acusa de haberlo entregado el día que se votó su desafuero en el recinto del Congreso.



“Muy religioso el hombre, tal vez no haya escuchado esa canción que hacía referencia a los curas del TERCER MUNDO victimas del PLAN CÓNDOR en la década del ´70 (tal vez allí también hicieron la vista gorda olvidando que un compañero siempre es un compañero, si no se coincide ideológicamente se lo confronta, pero nunca se lo entrega)”, escribió De Vido en su carta contra Gioja.

De Vido, quien hoy está detenido en la cárcel de Marcos Paz tras ser trasladado desde el penal Ezeiza, también expresó: “Quiero decirle que lo que negoció esta vez con el oficialismo (porque hubo otras negociaciones) , es decir no bajar al recinto en los términos de “QUE RENUNCIE O NO BAJAN” que Ud. llevó a la cúpula del FPV y lo que les dijo en relación a Ud., y a un grupo de diputados ” NO BAJEN O VOTAMOS EN CONTRA” y de esa manera tendremos un papelón mayor, en el marco y contexto explicado en mi artículo anterior “LA MANO EN EL FUEGO”, resultó un combo perfecto, que determinó finalmente la masiva abstención del bloque, haciendo primar el ECCE HOMO. Lo demás es cuestión de usar la imaginación. Úsenla, créanme que libera y aclara en definitiva QUÉ se negoció. Y la historia lo dirá y no tengan duda que hablara tarde o temprano porque no es muda ni ciega (como debería ser la justicia) y todas las miserias, entregas y traiciones quedaran expuestas. La incógnita es cómo se saldarán, porque todo se salda finalmente”.

“Estoy convencido de todo lo que hago y soy absolutamente inocente de todo lo que se me imputa, tan convencido como [Néstor] Kirchner cuando entró a la Casa Rosada el 25 de mayo del 2003”, aseguró De Vido al referirse a las causas por las que se encuentra procesado y detenido.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/02/piden-allanar-iapser-la-causa-corrupcion-involucra-jose-luis-gioja/

Te puede interesar
Lo más visto