El desconsuelo del productor de Sarmiento: "El granizo hizo pi.. los melones"

Economía
melones
melones
La manga de piedra aseguran que dañó en un 80% los cultivos de melones en una finca cercana a Media Agua. En medio de la noche uno de los productores no ocultó su molestia ante las inclemencias del tiempo. 

Foto: Pepe Carpino




En la villa cabecera de Sarmiento y sus alrededores cayó un fuerte granizo en la tarde noche de este jueves. Según el informe del periodista de Radio Guía, tuvo incidencia en un radio de 5 kilómetros a la redonda de Media Agua. Tres Esquinas, Cochagual norte, la Colonia; fueron algunas localidades afectadas.

Los productores deberán evaluar daños en la mañana, pero algunos ya se acercaron a sus fincas a ver el resultado de la inclemencia del tiempo.

Uno de los que cultiva los tradicionales melones de Media Agua no pudo ocultar su bronca y malestar y mientras evaluaba las plantas profirió insultos de dolor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pXfDLZBmNco]

 

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/09/terrible-granizo-lluvia-sarmiento-san-juan/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.