La policía de San Juan reforzará controles a MOTOS

POlicias8
POlicias8
Así lo anticipó a DIARIO MÓVIL el Jefe de Policía. Es porque ese tipo de vehículos siguen siendo los que pican en punta al momento de accidentes de tránsito fatales o que resultan en discapacidad para los sanjuaninos.

Foto exclusiva DIARIO MÓVIL




Ya lo había anticipado el Subsecretario de Tránsito en San Juan, por cómo se matan los sanjuaninos al volante evalúan endurecer controles y el brazo ejecutor será la fuerza de seguridad. "Desde la labor que desarrolla la Policía de San Juan ratificamos los controles con el objetivo de lograr el ordenamiento correcto del tránsito y la ocupación normal de la vía pública", dijo a DIARIO MÓVIL el Jefe de Policía Luis Martínez.

"Para evitar más siniestros viales se trabaja en equipo junto a la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito en la concientización. Las motos son las más protagonistas de accidentes con resultado fatal o que terminan en discapacidades de por vida para los conductores. Por eso hacemos hincapié en controles, a pesar de que a la gente no les guste y siempre detenemos a motociclistas. Los controles vehiculares son necesarios para que no sólo se revise que el motociclista lleve la documentación y medidas de seguridad, sino para que acate las normas de tránsito", dijo Martínez.

Y para educar con el ejemplo, las fuerzas policiales de San Juan han recibido este jueves su certificado de instrucción de manejo para cuidar los nuevos vehículos y reducir la siniestralidad. "No somos ajenos a la ocupación de la vía pública y con la capacitación se notó que el índice de colisiones decreció", aseguró el jefe.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/11/06/sanjuanino-murio-accidente-endurecen-controles/
Lo más visto