Tras la tragedia en La Bebida, estudian cómo poner veredas en Calle Pellegrini

El intendente de Rivadavia contó a DIARIO MÓVIL que buscan alternativas para mejorar las condiciones de tránsito de peatones, cerca del lugar donde un colectivo atropelló a los hermanitos Flores. 

 


El intendente Fabián Martín confirmó a DIARIO MÓVIL que evalúan cómo hacer más segura la calle Pellegrini, en La Bebida. Es la zona donde un colectivo de La Positiva atropelló a dos hermanitos. Maicon, el más chico, murió. El otro, Kevin, quedó gravemente herido y se está recuperando.

«Es un lugar difícil porque de un lado, al este hay un canal. Del otro, los árboles están muy cerca del asfalto. Es decir, habría que entubar el canal para hacer vereda y erradicar árboles. Pero por lo pronto estamos viendo la zona de 2 kilómetros antes, pasando el camping de UDAP. Ahí también se necesita. Es la zona del Lote Hogar 24, etc. Tendríamos que empezar ahí a hacer veredas porque hay muchos barrios y pasan todos los camiones de la provincia con residuos y escombros hacia el parque de reciclado», reconoció Martín.

 

Nota relacionada: 

El chofer que atropelló a los hermanitos en La Bebida quedará excarcelado

¿Qué opinas de esta nota?