La fiesta de Santa Lucía ya está en la "muniguía"

Más Noticias
municipalidadsantalucia
municipalidadsantalucia
Municipio, parrquia y fuerzas vivas ya trabajan en la edición 2017 de la fiesta patronal que será los días 15, 16 y 17 de diciembre. Aún no se confirma la grilla de artistas, pero toda la información estará disponible en la flamante app municipal. 






El diputado santaluceño, Juan José Orrego, contó a DIARIO MÓVIL que se abrió la convocatoria para las chicas que quieran ser reina de Santa Lucía en la Fiesta Nacional en honor a la patrona. Para esto también hay mucho movimiento entre las fuerzas vivas; y todo se refleja en la sección "Eventos" de la aplicación móvil que lanzó el munipio hace aproximadamente un mes.

La app ya tiene unas 1500 descargas y ofrece una variada gama de servicios al vecino, tanto en lo institucional como en el rubro de recreación.

La edición 2017 de la fiesta será los días 15, 16 y 17 de diciembre. "Marcelo viene trabajando hace tiempo con la comisión de la fiesta, con la parroquia, el padre Pepe, el Centro Comercial de Santa Lucía y la Municipalidad a través de Cultura", enumeró el diputado. "Planificamos siempre porque es una de las fiestas más importantes de San Juan. Se trabaja en toda la logística del escenario como de los puestos donde se venderá comida y artesanías. Y ya está la convocatoria a reinas con varias inscriptas, una más linda que la otra, que se preparan para lucir esta fiesta", aseguró Orrego.
Te puede interesar
Lo más visto