El funcionario iglesiano del PAPELÓN estuvo salpicado por traer un ARMA ilegalmente de Chile

Sergio Cortéz, el secretario de Hacienda que se trompeó en un boliche de Rodeo, tiene en su haber otros escándalos. El juez que lo investiga ahora mandó a preguntar en qué quedó la causa federal por querer ingresar un fusil sin declarar. 






El juez Pablo Oritja, de la Segunda Circunscripción de Jáchal, dejó ir a su casa al funcionario papelonero de Iglesia Sergio Cortéz. El hombre, de 48 años, se había trenzado a golpes en el boliche "Punto límite" este último fin de semana y para colmo de males, resisitió a la fuerza policial.

Oritja evaluó que la excarcelación no atentará contra el curso de la investigación. Y entre los primeros pasos de la misma surgió una particularidad. El magistrado jachallero ha pedido un informe a la Justicia Federal por Cortñez. Y es que en febrero del año pasado, el sujeto estuvo salpicado por otro escándalo.

Cuando volvía de Chile junto al encargado de Movilidades Municipales quedaron demorados en el control de Agua Negra. En ese momento, por temor, arrojaron una mochila a un costado y al investigar el personal de Gendarmería que advirtió la maniobra encontraron un Fusil 308, que califica como arma de guerra. Al parecer, los funcionarios quisieron hacer pasar el elementos sin declararlo.

Mientras la investigación judicial avanza, en silencio, el intendente Marcelo Marinero evalúa si echará de su cargo a Cortéz.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/20/papelon-funcionario-sanjuanino-preso-tras-trompearse-boliche/
Lo más visto