ARA San Juan: Monseñor Lozano hará una misa especial el domingo

Este domingo a las 11 la celebración será especial. Desde San Juan enviarán fuerza a las familias que esperan novedades. Hay 3 sanjuaninos a bordo. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Como ocurriera el domingo pasado (foto), nuevamente la fe vuelve a unir a los sanjuaninos por los submarinistas del ARA San Juan. Esta vez, la celebración será en la Iglesia Catedral.

Monseñor Jorge Lozano presidirá la celebración de la Santa Misa este próximo domingo 26 a las 11 horas en la Iglesia Catedral, para pedir por los cuarenta y cuatro tripulantes del submarino ARA “San Juan”.

El Padre Obispo invita además a unirnos en insistente oración  para acompañar la angustia que está viviendo la familia argentina, en especial, familiares, amigos y seres queridos  nacidos en nuestra querida Provincia vinculados a tan dolorosos hechos.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/19/conmovedora-vigilia-los-sanjuaninos-del-ara-san-juan/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.