Podrían multar y hasta arrestar a la mujer que golpeó a una docente en Albardón

mujer-mano-cara (2)
mujer-mano-cara (2)
El caso ocurrió el lunes y se conoció este martes. La docente agredida hizo la denuncia y ya la vio un legista. Rige la ley que endureció penas a quienes agreden a maestros o personal de salud. 






Ya tiene un año la ley que endureció el castigo en el Código de Faltas para quien agreda a otro, y que lo duplica en el caso en que la víctima sea personal de salud o del servicio educativo. Es por esta razón que a la mujer que cacheteó a una docente el lunes en Albardón le puede caber una sanción que va desde realizar trabajos comunitarios, o pagar multa de hasta $100.000, o una pena de hasta 60 días de arresto.

El hecho ocurrió ayer en una escuela de jornada completa de Albardón. Una madre con actitud prepotente enfrentó a la maestra de quinto grado para saber si su hijo recupera o no el trimestre. La mujer se violentó y terminó dándole un golpe con la mano abierta a la señorita, frente a la directora y porteros. Estas personas quedaron de testigos en la denuncia policial y a la víctima ya la revisó un médico legista de la policía. Resta el accionar de la Justicia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.