El presunto asesino de Valle Grande estaba "aguantado" en otro barrio del IPV

peñalo
peñalo
Nelson David Peñaloza Cuevas es el señalado por asesinar de un disparo a Claudio Domingo Britos el domingo a la madrugada en el barrio de las mil viviendas. También aprehendieron a un cómplice de 17 años. 






El personal policial de la Subcomisaría Ansilta, bajo las órdenes del Quinto Juzgado de Instrucción procedió este mediodía a la aprehensión del presunto asesino de Britos, el vecino de Valle Grande al que mataron el domingo de madrugada cuando fue a recuperar su celular robado.

El mismo día del hecho ya había sido individualizado el presunto agresor y hoy dieron con él. Estaba escondido en la casa 13 de la Manzana A del Barrio El Jilguero, en La Bebida, Rivadavia. La vivienda es de conocidos de la familia del presunto homicida.

El detenido se llama Nelson David Peñaloza y vive en el Lote Hogar N° 27, frente a la ex villa Santa Ana recientemente erradicada para trasladar a los vecinos a Valle Grande. Se corrobora la versión de que víctima y victimario se conocían con anterioridad, aunque sin protagonizar entreveros.

En el mismo allanamiento se procedió a  la aprehensión de un menor de 17 años, vecino de Peñaloza, que estaba también prófugo en un domicilio del Barrio Güemes, en Rawson. Este último también estuvo señalado en el lugar del hecho y quedó a disposición de la Sección de Homicidio de Central de Policía.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/27/crimen-valle-grande-lo-mataron-perro-2-cuadra-la-policia/
Lo más visto