"Me parece irrespetuoso que Ginestar se autoproclame presidente de la Juventud Radical"

sassul
sassul
Lo dijo a DIARIO MÓVIL el presidente actual, Martín Sassul. Está a la espera de la resolución de la Junta Electoral partidaria para que se llame de nuevo a comicios. 






El presidente actual de la Juventud Radical, Martín Sassul, hizo su descargo por las polémicas elecciones. Dijo que decidió suspender los comicios porque había contingencias que no iban a permitir la normalidad del acto eleccionario. "Decidí suspender porque iba a ser caótico, había mucha gente que no era del partido".

Por ahora no hay resolución firme de la Junta Electoral partidaria, pero consideró que lo más probable es que se llame de nuevo a elecciones, "de manera organizada y fiel para no interrumpir algo que viene creciendo hace años", apuntó en entrevista con DIARIO MÓVIL.
"Vi una movilización de gente que no está identificada con el partido y no vamos a permitir prácticas de la vieja política"

"Vi a muchos jóvenes que no he visto en el partido, que no son reconocidos en la militancia y hay rumores fuertes de apoyo económico". Sassul dijo que se va a conformar un padrón de los afiliados a la UCR para evitar problemas y recordó que con el espacio de Ginestar habían llegado a una lista de consenso y eso finalmente no fue respetado. "No he tenido posibilidad de hablar con él. He visto en los diarios que se autoproclama presidente,
me parece irrespetuoso. Pero ya tendremos oportunidad de hablar como dos militantes que levantan la misma bandera", aseguró.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/29/ginestar-nos-reunir-presidente-saliente-una-transicion-tranquila/
Lo más visto