En Villa La Paz durmieron parados bajo la lluvia: Quieren darles una mano

inundados-villa-la-paz (2)
inundados-villa-la-paz (2)
Las familias del asentamiento de Pellegrini y Calle 5 sobrevivieron al ventarrón y luego el temporal de agua, pero necesitan ayuda urgente. Un grupo solidario armó una campaña para asistirlos. 






Es muy triste el panorama que quedó en Villa La Paz luego de este fin de semana de lluvias. Según contaron testimonios a DIARIO MÓVIL la gente terminó parada, con los niños durmiendo en brazos. Así pasaron las últimas noches las mujeres mientras otros vecinos les sostenían el nylon sobre la cabeza.


El agua se pasó y mojó los colchones

Según dijeron los vecinos, la policía no les deja pasar el material para construir los ranchitos. "Ni nylon, ni palos, ni siquiera cama. Si ven que llevás algo, la policía te detiene y te mete preso", dijo una de las mujeres a este medio.


Lo poco que tienen, quedó empapado

Sandra Perez, del grupo "Posibilidades Para Todos" propuso una campaña para que entre todos colaboren con agua, ropa, calzado, muebles y naylon para los vecinos del asentamiento. Además, llamó a otros grupos solidarios para sumarse en la movida. Quienes quieran ayudar pueden contactarla al 264 403-0597.


Hay muchos niños en Villa La Paz

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/09/dramatico-ventarron-vuela-asentamiento-la-paz/
Lo más visto