EMOCIÓN: Entregaron 77 casas más en Pocito

ipv-conjunto6-pocito (2)
ipv-conjunto6-pocito (2)
Con mucha alegría, las nuevas familias pocitanas recibieron las llaves de su casa nueva. Hubo carteles, cánticos y hasta hinchadas personales.




Este lunes por la tarde continuó la ronda de entrega de casas. Fue el turno del barrio Conjunto 6, en el departamento de Pocito. Son 77 viviendas que construyó el IPV, al lado de la ex villa Santa Ana y a metros del recientemente inaugurado Barrio FOECyT II por calle San Miguel entre Calle 5 y Calle 6.



Generó mucha emoción la entrega de llaves y título de adjudicatario a un abuelo en silla de ruedas, que esperó por mucho tiempo por su casita propia. El hombre no podía contener las lágrimas. 



Los niños del nuevo barrio fueron protagonistas con sus coloridos atuendos y su alegría, más ahora que saben que tienen casa nueva. Algunos ya estaban pensando en qué pintura elegirían; dependiendo si comparten habitación con otros hermanos.






Los carteles de aliento y felicitaciones se robaron la tarde. Algunos desplegaban sus creaciones durante los discursos protocolares mientras que otros incluso vivaban o acompañaban con sirenas el paso de los flamantes adjudicatarios al palco.




Al terminar el acto, todos se fueron a conocer el nuevo hogar. Pero el abultado manojo de llaves para la puerta, la reja y el balcón; más los nervios; le jugó una mala pasada a más de uno.


Lo más visto