Uñac pidió a Dios por una salida pacífica al conflicto nacional

uñac
uñac
Al momento de los discursos durante la entrega de casas en Pocito, el gobernador se tomó un minuto para reflexionar por los disturbios frente al Congreso, en la protesta contra la reforma previsional. Dirigiéndose al cura párroco en el palco, le pidió una oración por la Argentina. 




El gobernador no quiso ahondar mucho en opiniones sobre los disturbios en Buenos Aires frente al Congreso. "Es una imagen complicada de país. Pero convertirse en analista en este momento no aporta nada. Las pasiones hacen que pase lo que está pasando allá", dijo al llegar a la entrega de casas en Pocito.

"Mostremos la foto de ahora", prefirió Uñac en referencia a la entrega de casas y la firma de convenio para techar clubes de hockey. "Esto es lo que quiere San Juan y el país. Lamentablemente la clase dirigente les ofrecemos otra cosa", manifestó.

"Es un proyecto absolutamente sensible. Habíamos fijado posición de votar a favor de la reforma tributaria y en contra de la previsional. Pero vamos a ser respetuosos, vamos a dejar que baje la intensidad de las cosas", agregó el mandatario.

Y al momento de los discursos el gobernador le pidió al padre Pepe Nieto, presente en el palco, que rece por la Argentina. "Que el señor nos conceda la posibilidad de conservar el diálogo. Por ahí con la proximidad de las fiestas podamos encontrar un camino de comunión, paz, unidad. Aún pensando distinto, que nos permita una mirada superadora".

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/12/18/emocion-entregaron-77-casas-mas-pocito/
Lo más visto