Chimbas: Acamparon en plena calle por casas y los recibirán en el IPV

Más Noticias
piquete-chimbas (1)
piquete-chimbas (1)
La protesta estuvo organizada por la CCC y Agrupación Esperanzaz. El intendente se hizo eco del reclamo y les dio fecha de audiencia en el municipio. Además, en el IPV los recibirán en enero. 






La Corriente Clasista y Combativa y la agrupación La Esperanza practicaron un corte de calle en 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, en reclamo de viviendas.

"Se comunicó con nosotros el intendente de Chimbas Fabian Gramajo, al cual le requerimos la intervención del municipio ante el IPV para ser recibidos por el interventor Juan Pablo Notario, y de esta manera transmitir nuestra preocupación y propuesta sobre el tema.
Mantenemos el corte con olla popular hasta recibir una respuesta" informó a este medio Claudia Valdez, referente de la Agrupación.

Finalmente la metodología del piquete y olla popular surtió efecto y, según contaron las fuentes, Gramajo les transmitió que el IPV los recibirá la primera semana de enero y que tenían audiencia en la Municipalidad el martes 26/12. Entonces, decidieron levantar el corte.





Te puede interesar
Lo más visto