Perlita: La hinchada juvenil de las nuevas autoridades de Educación

consejo secundario juvenil
consejo secundario juvenil
Además de familiares y allegados, el Consejo Secundario Juvenil aportó todo el color a la asunción de nuevas autoridades en el Ministerio de Educación. 




Este jueves se puso oficialmente en funciones a las nuevas autoridades del Ministerio de Educación. En la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno el gobernador Sergio Uñac, llevó adelante el acto de asunción de María Eugenia Gutiérrez como Secretaria de Educación, Lidia Martínez como directora de Planeamiento Educativo, Pablo Giugni como Secretario Administrativo y Enrique Devia nuevo director de Programas Especiales.

Además de los familiares, colegas y allegados; los chicos del Consejo Secundario Juvenil le hicieron de hinchada a las autoridades. Desde temprano y con sus remeras características se ubicaron en los laterales del salón y en la planta alta. Desde allí no dudaron en romper por un ratito el protocolo y desplegar banderas. Además, no dudaron en corear "Sergio, Sergio" luego de los discursos oficiales mostrando su apoyo al mandatario. 


Lo más visto