Arrancaron el año rescatando perros que se escaparon de sus casas por la pirotecnia

Interés General


Pablo y su hija salieron en auto y lamentablemente encontraron muchos muertos. Pero pudieron salvar a "Negrito".




Mientras todos brindaban por el Año Nuevo, Pablo y su hija Lorianne salieron a rescatar perros de la calle. Se subieron al auto y anduvieron por la Panamericana. Lamentablemente encontraron muchos animales muertos, pero pudieron salvar a "Negrito".

Pero esta cruzada no la hicieron solos, fueron acompañados por la mascota de la familia. "Cuando ve a otro animal empieza a mover la cola, entonces los otros perros se relajan y se acercan", contó Pablo a TN.com.ar.

"Hoy es 31 de diciembre y son las 23:10. Nuestra idea es rescatar a los animales que se alejan por los ruidos de la pirotecnia. Son muchos. Cruzamos bastantes pero lamentablemente muchos sin vida", relató el hombre en el video que compartió en el Portal de Periodismo Ciudadano.

Interrumpe su relato porque vio a un perrito sentado al costado de la ruta. Paró el auto y cuando iba a cruzar la ruta el animal se acercó. Lorianne lo espera, lo alza y lo sube al auto. Tímidamente y con ojos tristes viaja en el asiento trasero.

"Lo llevamos a casa. Vamos a publicar su foto por varios días para ver si aparecen sus dueños. Si no es así, vamos a buscarle una familia adoptiva. Rescatar para salvar" concluyó el hombre.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto