Nene sanjuanino fue sometido a una delicada operación y ahora necesita AYUDA

Más Noticias
IMG-20180103-WA0199
IMG-20180103-WA0199
La historia de Ariel llegó hasta nuestra redacción, y DIARIO MÓVIL dialogó en exclusivo con sus familiares.






Ariel Bernal fue operado de la cadera por una malformación y luego de 8 horas de intervención se encuentra recuperándose, pero sus padres piden ayuda para poder darle una mejor calidad de vida.

"Pronto van operarlo de vuelta, de la columna, ahora está en terapia. Hablamos con el Dr Javier Rodriguez, del Ministerio de Desarrollo Humano y me dijo que me ayudaría a mi y a mi familia, gracias a Dios mi hijo salió bien de la operacióny seguiremos luchando", manifestó Sergio Bernal, el padre de del pequeño.

"Necesitamos una vivienda digna para mi hijo, pero por ahora solo nos pueden ayudar con cosas de la casa. Nosotros no pedimos por pedir; mi hijo tiene discapacidad, tiene el síndrome de váter y nuestras vidas cambiaron para siempre. Es la tercera operación a la que se somete y tienen que operarlo de las rodillas y columna, sólo queremos que nos escuchen estamos viviendo en dos piezas de adobe y caña no tengo baño, ocupo el de mis papás, la plata no me alcanza y lo poco que tenemos fue con mucho esfuerzo, cuando trabajaba mi mujer pagábamos una casa y no pude seguir. Con lo que sea que nos ayuden, ya están colaborando", indicó  Bernal.
Te puede interesar
Lo más visto