Irá al Hospital Mental el atacante del tablero SUBE

San Juan
IMG_20180105_114227376~2
IMG_20180105_114227376~2
El sujeto quedó detenido ayer tras discutir con el chófer del 123 y romper el sistema de lectura de las tarjetas. Es inimputable por su estado de salud.





Este viernes quedó sobreseído Adán Santiago Lacava de 33 años. Se trata del hombre que ayer arrancó el tablero de lectura de tarjetas SUBE del colectivo super bajo 123, que va a Zonda.

Fue juzgado en Flagrancia y el juez Raed determinó que no sea llevado a prisión sino que en consideración de su es estado de salud mental sea internado en el Hospital Mental.
Lacava demostró en entrevistas con psicólogos del fuero la falta de comprensión de la criminalidad de sus actos y la imposibilidad de que permanezca fuera de internación.
El magistrado resolvió la internación por el tiempo que las autoridades del nosocomio lo determinen. Asimismo, solicitó informes quincenales para evaluar el progreso del sujeto. Y, a pedido de la defensa, se agregó a la sentencia que se informe a la asesora de Menores e Incapaces de la causa.

Hasta hoy, Lavaba no tenía condenas aunque registraba antecedentes por delitos sexuales.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2018/01/04/repudiable-subio-al-colectivo-super-arranco-tablero-sube/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.