Desvincularon a los recolectores sanjuaninos que maltrataron BRUTALMENTE a un perro

Collage_Fotor
Collage_Fotor
Esta mañana se conoció la denuncia y la Municipalidad de Rivadavia decidió tomar intervención rápidamente. 






Los recolectores aseguraron que se llevaron al animal por pedido de una vecina y dicen que   "no lo mataron, sólo lo trasladaron".

Desde la Municipalidad de Rivadavia confirmaron que el contrato con el camión, que prestaba servicios de recolección de residuos, fue dejado sin efecto, dada la contundencia de las imágenes que se viralizaron.

Belen Icazati, encargada de la Unión vecinal del barrio STOTAC, manifestó en diálogo con DIARIO MOVIL: "Nosotros hablamos con el intendente y le pedimos una rápida respuesta a semejante hecho", y agregó: "Por suerte las personas fueron identificadas gracias a las imágenes y tomaron medidas inmediatas al respecto".

"Ademas del daño a los animales, esta gente no nos da confianza, no tienen escrúpulos y lo que hoy hace con un animal, lo podria llevar hacer violentos con nustros vecinos o niños. No queremos gente de esta clase cerca de nuestras comunidades".

Además destacó: "No es solo por el perrito, los violentos y crueles pueden reaccionar mal con cualquiera, son bombas de tiempo. Y como vecinos queremos estar seguros".

NOTA RELACIONADA: 

http://www.diariomovil.info/2018/01/08/denuncia-brutal-maltrato-recolectores-sanjuaninos-perro-callejero/
Lo más visto