POLÉMICA: El falso cura que quiere dar misa

image5a53d591f31f2
image5a53d591f31f2
El Arzobispado advirtió a los fieles. Lo citaron y no se presentó. 

El Arzobispado de Mendoza advirtió sobre un hombre que se hace pasar por cura y quiere dar misa en diferentes iglesias de Godoy Cruz. Además, se presentó en la parroquia de  Guadalupe y hasta llegó a decir que era el reemplazante del ex cura de allí, el querido Padre Michael, quien dejó los hábitos por amor.

Según pudo saber Los Andes, otra versión indica que esta persona apareció en la parroquia de Guadalupe alrededor del mes de abril de 2017; pidió concelebrar y luego se ofreció para celebrar en las Capillas, diciendo que cuidaba a una tía por allí cerca y que era de Chile.

Se presenta como “Juan Pardo, presbítero, cura obrero, Teólogo de la U. C. de Chile y parapsicólogo científico Univ. Sao Pablo Brasil”. Desde el Arzobispado indicaron que “no hay constancia” de que sea sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ni que pertenezca a alguna congregación religiosa que “nuestra Iglesia reconozca”.

“Este Arzobispado lo ha citado en dos ocasiones en el año 2017, para que presentara la correspondiente declaración jurada para poder ejercer su ministerio en Mendoza y nunca se presentó”, expresaron en un comunicado.

“Por lo tanto no tiene ninguna autorización para desempeñar acciones ministeriales, ni recibir beneficios invocando su presunto sacerdocio”, cncluyeron.

Fuente: Los Andes
Lo más visto