El vuelo San Juan-Santiago se mueve por el Dakar

Más Noticias
Según contó la ministra de Turismo a DIARIO MÓVIL las reservas de vuelos internacionales para las fechas del rally generaron expectativas en la operadora aérea. El 17 y 18 se agita San Juan. 

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




El 17 y 18 de enero pasará por San Juan el rally más desafiante del mundo: el Dakar 2018.  "Esto siempre trae un movimiento importante para Capital y Gran San Juan. Y un impacto turístico que a nivel mediático posiciona a San Juan. Si tuviéramos que pagarlo sería mucho más caro", destacó la ministro de Turismo.

En este sentido, el vuelo Santiago - San Juan ha empezado a registrar "un movimiento interesante", según lo que le confió la operadora aérea a Grynszpan. "Se ha generado un movimiento intersante de acuerdo a las expectativas de la empresa. Pero hay que seguir trabajando porque el mercado chileno y brasileño son interesantes siempre para nosotros, de la mano de eventos culturales, deportivos y por la gastronomía", dijo la funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.