Un actor de Hollywood y Jorge Drexler, los platos fuertes del Teatro del Bicentenario para 2018

agenda 9
agenda 9
Un famoso actor estadounidense llegará al edificio de la meca de la cultura sanjuanina con una obra muy personal. Además, habrá dos importantes óperas, mucha danza y la ya tradicional Teatrina, además del Festival Internacional de Teatro. Pasen y vean la cartelera completa.








Don Carlo y Aída serán las óperas que en el primer mes del año ya están programadas para 2018 en el majestuoso teatro que podemos disfrutar todos los sanjuaninos. Además, habrá mucha danza, música y obras, tanto locales como nacionales e internacionales que podremos apreciar a lo largo de toda la temporada.

Los artistas sanjuaninos también tendrán su lugar. Y es que los tradicionales Inti Huama recibirán su gran homenaje en el mes de abril. Será el cierre a una trayectoria de varias décadas en las que desplegaron su música folclórica por escenarios de todo el país y el mundo.


John Malkovich, de Hollywood directo a San Juan.

Entre las máximas sorpresas tendremos la llegada de John Malkovich con su obra "Just callme God". En la que misma el actor de Hollywood interpreta al dictador de un país ficticio. Con fuertes diálogos, toda la puesta se complementa con música en vivo y el aporte de grandes colaboradores. El artista ha sabido brillar en diferentes cortometrajes hollywoodenses, como Transformers, el lado oscuro de la Luna y actualmente la descose como un famoso pirata en la serie Crossbones.

En relación a la danza, desde Sudáfrica, Praga, Estados Unidos y Brasil llegan con fuertes apuestas visuales y coreográficas, además del Ballet Estable del Teatro Colón. Habrá tango y las tradicionales galas patrias que se repartirán con el Auditorio Juan Victoria.

En junio también está confirmada la presencia del cantautor uruguayo Jorge Drexler. El ganador del Oscar en 2004 llega con toda la dulzura de sus melodías para enamorar a todos los sanjuaninos.

Aquí podés ver la agenda completa confirmada hasta el momento por el Teatro del Bicentenario!!!

Lo más visto