En Valle Grande se quedaron sin alumbrado por una semana y volvió el temor

Más Noticias
La inseguridad es un fantasma latente en el nuevo barrio de las mil casas. Los vecinos manifestaron su preocupación a DIARIO MÓVIL. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




El populoso barrio de las mil casas ubicado en Calle 5 y Costa Canal se quedó a oscuras hace una semana. El alumbrado público dejó de funcionar por razones desconocidas y los vecinos manifestaron su temor por la inseguridad a DIARIO MÓVIL.

"Nadie de la Municipalidad de Rawson ni de la empresa vienen a ver este problema", manifestó un vecino que pidió reserva de identidad.
"Los niños no pueden jugar porque está muy oscuro. A las 21 ya están todos adentro por seguridad. Pobrecitos. Están de vacaciones y no pueden salir a jugar".

En el lugar ya ocurrieron robos, detenciones y hasta un homicidio en poco menos de 3 meses de entregado. Además, los vecinos se sienten aislados porque el conjunto está en una zona poco habitada y rodeada de fincas.

Según les informaron a los vecinos, por el reglamento del IPV es la empresa constructora la que tiene que dar respuesta al conflicto ya que por 6 meses la obra está en garantía. Recién entonces la responsabilidad pasaría al municipio. Pero Valdivieso y Debandi aún no han podido resolver el problema.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/11/27/los-vecinos-valle-grande-preocupados-la-inseguridad/

 
Te puede interesar
Lo más visto