¿De la huerta del Penal a las colonias?

Más Noticias
colonias almuerzo (1)
colonias almuerzo (1)
Es una de las ideas que se barajan. Depende de la empresa que elabora la comida de las colonias evaluar si los insumos que cultivan los reos pasan las normas de calidad exigidas. 






Desde hace unos años el Gobierno de San Juan decidió darle un fuerte apoyo a la producción local incluyendo productos sanjuaninos en las compras gubernamentales. Un ejemplo de ello son las viandas y comidas que se brindan en las colonias de verano.

En esta oportunidad, uno de los temas en análisis es ver si las empresas responsables del catering (ATA y SERALICO) pueden incorporar en la elaboración los vegetales que cultivan los presos del Penal de Chimbas. De esa forma se potencian los circuitos económicos.

Sin embargo, antes que se concrete la idea las firmas deben evaluar los procedimientos y trazabilidad de los productos; para mantener normas de calidad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.