Grabado de autopartes: se construirá un taller nuevo en el sur del Gran San Juan

Rawson o Pocito serán los departamentos beneficiados con el nuevo taller que tendrán que construir. Desde el tercer mes del año se exigirá el grabado obligatorio para transferir vehículos. La medida apunta a reducir el robo, principalmente, de motos.








Ya no hay vuelta atrás: a partir del 1 de marzo se exigirá el grabado de autopartes para poder transferir vehículos en San Juan. Esto tendrá un costo aproximado de $800 para autos y se hará en la planta verificadora que tiene la Policía de San Juan en el Barrio San Martín de Capital.

La novedad es que en acuerdo con la Cámara Argentina de Grabadores de Autopartes de Vehículos Automotores y Motovehículos, se deberá construir un nuevo taller en los departamentos de Rawson o Pocito para recibir principalmente a vehículos de gran porte.

De acuerdo a lo adelantado por el Ministerio de Gobierno local, hasta junio próximo darán plazo para la construcción del nuevo taller.

De acuerdo a lo dispuesto por la nueva ley, el dominio de cada vehículo se debe estampar en el lateral externo de todas las puertas, en parte interior y superior de capot y baúl y en los vidrios. En las motos se exigirá que las tres partes más relevantes de la unidad tengan el grabado.

 

http://www.diariomovil.info/2018/01/18/costara-mas-1000-grabar-las-autopartes-san-juan/
Lo más visto