BUENAS NOTICIAS!!!! Tras un pedido viral, Martín consiguió trabajo

Martín García
Martín García
Ayer publicamos la historia de un joven desempleado en nuestra provincia. Lo honesto de su pedido convirtió el mensaje en super viral y en menos de 24 horas ya tuvo respuestas positivas. La GENTE de San Juan es muy SOLIDARIA!!!!








"No pido que nadie me regale nada", escribió Martín García en un sitio de clasificados online de nuestra provincia para solicitar trabajo a cambio de comida y un lugar para vivir. Desde DIARIO MÓVIL nos hicimos eco de su pedido y la respuesta de cientos de sanjuaninos solidarios no tardó en llegar.

Muy agradecido, hoy el muchacho nos escribió para contarnos las buenas noticias: YA CONSIGUIÓ TRABAJO!!! 

Tal vez su experiencia nos muestre que a veces no es trabajo lo que falta, sino las ganas de trabajar!!!

EL MENSAJE DE MARTÍN

"Quiero agradecer primeramente a los responsables de este medio de comunicacion, a todas las personas que me ayudaron ya sea trayendome alimentos o preocupandose por mi situacion. Cuando escribi eso jamas crei que tuviera tanta repercucion, gracias a eso informo que hoy empiezo a trabajar en dos lugares, uno a la mañana y otro a la noche. Seria injusto y tal vez desubicado dar nombres pero mucha gente fue solidaria, cada uno como pudo, mis agradecimientos eternos a todos ellos. Vine a san juan y me enamore de sus paisajes, de su historia pero la verdad que lo mas hermoso que tiene san juan es su gente, solidaria, respetuosa y sobre todo ... Caritativa. Eternas gracias y siempre voy a llevar esto en mi corazon. #GraciasSanJuan". 

 

NOTA RELACIONADA

http://www.diariomovil.info/2018/01/22/no-pido-nadie-me-regale-nada-conmovedor-mensaje-sanjuanino-situacion-calle/

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.