Día del Músico de LUTO en San Juan: hoy despiden los restos de Cristobal

Más Noticias
Cristobal
Cristobal
La temprana partida del carismático músico sanjuanino Cristobal Nuñez causó impacto en el ámbito artístico de la provincia. Hay cientos de mensajes de dolorosa despedida en las redes. La familia confirmó que hoy empezarán a despedir sus restos.








La vida y la muerte, unidas por la música. Así funciona la magia del mundo artístico.

Hoy en Argentina se conmemora el Día del Músico en honor al día de nacimiento del "Flaco" Luis Alberto Spinetta. Pero esta vez, en San Juan no se celebra. Es que la conmoción por la temprana partida de Cristobal Nuñez sigue a flor de piel de la comunidad musical sanjuanina.

Ayer las redes sociales se inundaron de sentidos mensajes de despedida para el músico. Palabras como "risa", "alegría", "luz" y "feliz" no faltaba en ninguno de sus amigos.
El adiós se transformó en un recuerdo lleno de amor y admiración.

El joven de apenas 27 años luchaba contra el cáncer desde hace tiempo. Estas últimas semanas permanecía internado en el Hospital Italiano de La Plata, tras someterse a un trasplante de médula junto a su hermano Gonzalo, el donante.

Pero tras el lamentable deceso la familia confirmó que desde anoche trasladan el cuerpo de Cristobal hacia San Juan para darle hoy su despedida final. El velatorio se realizará desde las 210:00 horas (aproximadamente) en la cochería Oasis, ubicada en la esquina de calles Córdoba y Güemes. Mientras que mañana será el sepelio a las 18:00 horas en el cementerio El Palmar de 9 de Julio.
"Muchas Gracias por tanta demostración de amor", escribió su hermana.

Su padre, Cristian Nuñez, es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Él utilizó sus redes sociales para darle una despedida pública a su hijo.

"Luego de una larga enfermedad, en el Hospital Italiano de la Plata, anoche falleció mi amado hijo Cristóbal. Como excelente persona, profesional y músico, solo deseo que para recibirlo las puertas del universo se transformen en bellas notas musicales abiertas para recibirlo con todo el brillo estelar que se ganó con bondad y valentía".

 

NOTA RELACIONADA

http://www.diariomovil.info/2018/01/22/dolor-muerte-cristobal-sanjuanino-luchaba-cancer/
Te puede interesar
Lo más visto