Robó una moto y murió huyendo: estaba embarazada de 5 meses

embarazada muerta
embarazada muerta
Se trata de una joven porteña de 25 años de edad, embarazada de 5 meses y madre de dos niños. Su pareja, quien conducía la moto, está internado en grave estado y quedó imputado por homicidio culposo.








Un suceso policial enlutó la mañana de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Sucede que un accidente de tránsito se cobró la vida de una joven embarazada, pero con el paso de las horas se conoció un oscuro trasfondo policial que desencadenó la tragedia.

Con apenas 25 años, Florencia Belén Sánchez, embarazada de 5 meses, murió al chocar la moto en la que era trasladada a gran velocidad y sin casco contra un Chevrolet Astra. El rodado era conducido por su pareja, Flanco Leonel, quien resultó con heridas de gravedad y permanece internado.

Al tomar intervención policial en el caso se descubrió que en la Comisaría de la zona figuraba una denuncia de robo del rodado, ocurrido en una plaza minutos antes del accidente. Sin embargo, los familiares de los accidentados aseguraron que les habían prestado la moto para dar una vuelta.

El conductor del automóvil es un conocido vecino de la zona del accidente, quien aseguró que los parientes de la pareja motorista lo amenazaron con prenderle fuego su vivienda.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.