¡VUELTA AL COLE! Mirá cuánto cuestan los útiles en San Juan

San Juan
tabla
tabla
En este informe especial te mostramos el precio promedio de 12 artículos muy utilizados por los chicos en la escuela.

Precios consultados el martes 23 de enero




Transcurren los últimos días de enero y el regreso a las aulas se aproxima sigilosamente. Algunos precavidos comienzan a realizar las compras para que sus chicos tengan todo lo necesario en sus mochilas y otros especulan durante las semanas previas.

DIARIO MÓVIL visitó las principales librerías céntricas para conocer con detalle cuáles son los precios, la oferta del mercado y los nuevos diseños que presentan las marcas más conocidas del rubro.

Luego de recorrer algunas tiendas los resultados reflejaron propuestas muy variadas que le permiten al público sanjuanino seleccionar productos de buena calidad a un precio estándar. Durante la visita a las librerías la cantidad de clientes no fue para nada abrumadora, por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores aprovechar estos días para hacer sus compras escolares.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.