Buscan a una joven desaparecida entre Santiago de Chile y La Serena

Lucía
Lucía
La joven bonaerense Lucila Belén Giusio, de 22 años, viajó por vacaciones a Chile, pero su familia perdió el contacto con ella desde hace una semana. Hay preocupación en el entorno.






DESAPARECIDA. Lucila Belén Giuso, de 22 años.

La joven viajó desde Buenos Aires a San Luis, donde se encontró con Fernando Delgado, un compañero de la facultad, y juntos viajaron a Mendoza junto a la pequeña hijita de 5 años del masculino.

Luego, cruzaron a Santiago de Chile y de ahí se irían a La Serena. Pero a este último destino Lucila nunca llegó. De acuerdo a las versiones de la familia, el último contacto con la joven fue el 19 de enero, vía WhatsApp con una amiga de la familia.

Lucila tiene tez blanca, 1,62 metros de estatura, es de contextura mediana y tiene el cabello castaño claro. Como marca específica para su reconocimiento, su familia indicó que tiene tres tatuajes: uno en el hombro, pierna y en el brazo izquierdo.

El papá de la joven denunció la desaparición ante la Cancillería, tras lo cual las autoridades chilenas iniciaron la búsqueda oficial por sus mecanismos tradicionales.

 
Lo más visto