¡A TODO RITMO! Llega la competencia Olimpo de Freestyle

Cultura
2018-01-22-PHOTO-00000194
2018-01-22-PHOTO-00000194
La tercera edición de este certamen reúne a jóvenes de distintos puntos del país que comparten su pasión por las distintas disciplinas de este arte callejero.






El freestyle en la jerga callejera es sinónimo de libertad, de improvisación y de creatividad, tanto en los movimientos como en el uso de la palabra. Es una expresión artística que surge entre las tribus urbanas y tiene una historia muy rica que se remonta a los orígenes del rap. A partir del nacimiento de este género musical, los jóvenes comenzaron a descubrir distintas ramas que se generaban y partían fundamentalmente de la lucha de los sectores sociales oprimidos frente a las injusticias que vivían en el día a día.

En San Juan desde hace un tiempo se ha generado un buen movimiento de jóvenes que practican las distintas disciplinas que propone el freestyle e incluso, en algunos casos, se animan a compartir este arte en competencias organizadas en otras provincias. La pasión por lo que hacen los lleva a recorrer el país con el objetivo de mostrar sus letras y coreografías.

El domingo 28 nuestra provincia será anfitriona de la tercera edición del certamen Olimpo, en el cual participarán distintos jóvenes en las disciplinas freestyle, allstyle y beat box. El evento se realizará en Mamadera Bar (Lateral de Circunvalación antes de llegar a Paula A. de Sarmiento) y las entradas costarán $50.

Para conseguir tu entrada anticipada por $30 te podés contactar con Emanuel Frías al 154899450.      
Te puede interesar
Lo más visto