Tremendo rescate!!! Bomberos salvaron a un joven que amenazaba con suicidarse

bomberos
bomberos
Una situación domiciliaria violenta amenazaba con terminar de la peor manera: un suicidio en plena CABA. El rápido y atinado accionar de Bomberos impidió la tragedia. Los efectivos serán destacados.




 






El Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad evitó el pasado sábado que un hombre de 31 años se arrojara desde un sexto piso sobre la avenida Corrientes a metros de Callao, en el centro porteño.

La novia del hombre llamó al 911 y denunció que la había golpeado y amenazado con un cuchillo, a ella y a su padre, y cuando los efectivos de la Comisaría 3 de la Ciudad llegaron al departamento “el agresor se aproximó a una ventana, sacó medio cuerpo afuera y comenzó a gritar que se iba a tirar al vacío”, según detalló un comunicado oficial.





A pesar de los intentos de negociación, el hombre “persistía en su intención de arrojarse al vacío, por lo que el personal del GER ejecutó a la perfección una heroica maniobra, descolgándose de la azotea del edificio hasta la ventana donde se encontraba el sujeto para empujarlo hacia el interior del departamento”.


Lo más visto