MERCEDES pide ayuda para alimentar a los niños en La Bebida

San Juan
comedor
comedor
La sanjuanina es una referente social de la zona que desde hace un tiempo trabaja incesantemente por los niños.

Fotografía gentileza: Mercedes Pérez




La fundadora del Comedor Virgen de Guadalupe, ubicado en la casa 14 de la manzana "A" del loteo Sportivo Rivadavia, tiene un fuerte compromiso con la tarea social y su principal preocupación desde hace un tiempo atrás es la lucha contra el hambre. Junto a un grupo de vecinas emprendió un camino que las llevó a recibir a más de 100 pequeños por almuerzo, en algunas ocasiones los chiquitos venían acompañados por sus mamás.

Luego de una primera etapa de trabajo en la que el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia colaboraba con algunos módulos alimentarios, las integrantes del comedor se encontraron con la triste noticia que indicaba un severo recorte en la cantidad de mercadería que recibirían por mes. A partir de esta medida, las cosas se complicaron bastante porque los recursos que manejan dependen de la colaboración de algunos particulares y vecinos que se suman a la causa, pero el caudal de niños que recibe por día el comedor hace que la situación se torne cada vez más complicada.

Frente a este panorama, Mercedes Pérez solicita a todos los sanjuaninos colaboración para que este proyecto pueda seguir adelante. Para comunicarse con la fundadora del Comedor Virgen de Guadalupe pueden llamar al 2644132352.
Te puede interesar
Lo más visto