La SUBE llega a la Difunta Correa

Más Noticias
seguridad vial (2)
seguridad vial (2)
Este lunes la Subsecretaría de Tránsito fue en un operativo especial hasta Vallecito. Hicieron fuerte hincapié en la seguridad vial al momento del transporte. 

[gallery type="slideshow" size="full" columns="1" ids="169843,169844,169845,169846"]




En un nuevo abordaje del Ministerio Móvil, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se trasladó hasta Vallecito este lunes. La idea es contactar a descendientes de pueblos originarios y vecinos de la zona a los que se les dificulta el traslado al centro para ofrecerles los servicios del Ministerio de Gobierno.

Entregaron de forma gratuita la tarjeta SUBE a jubilados y pensionados. Asimismo, a quienes quisieron personalizarla para obtener tarifa social se les brindará el asesoramiento pertinente. Dicha tarifa la tienen todos los beneficiario de ANSES como Jubilados, pensionados, monotributistas sociales, Plan Progresar, AUH, etc.

Estuvieron presentes en el lugar las delegaciones del Registro Civil realizando el DNI gratuito para todo el vecino de la zona, Subsecretaría de Tránsito y Transporte con SUBE, Protección Civil capacitando en prevención, Subsecretaría de Derechos Humanos, y demás dependencias ministeriales.

Seguridad Vial presentó la obra de las señales de David Gardiol. Además sortearon cascos para bici, y uno de moto y se entregó equipamiento para las brigadas escolares.
Te puede interesar
Lo más visto