Cristina Fernández: "Macri miente o está desinformado"

resize
resize
“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo.”, fue el último comentario contra el Presidente.






La ex presidenta Cristina Kirchner desmintió las afirmaciones de Mauricio Macri acerca de que la empresa cosmética L’Oréal no quiso invertir en el país durante años.

“No lo había escuchado pero recién me contaron que en sus anuncios de ayer, el Ingeniero Macri dijo textualmente: “El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción”. Alguno de ellos miente o está desinformado…y no creo que sea el presidente de L’Oréal. El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones.

Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a Andrea Gamarnik, gran científica argentina.”

“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”, resumió la senadora.

 
Lo más visto