Como el colombiano ladrón, pueden echar del país al español de Europa Coaching

collage colombiano español
collage colombiano español
Por el decreto de Macri que endurece la Ley de Migraciones, Carlos Fernández Gámez podría ser expulsado del territorio ya que tiene una sentencia en su contra. A diferencia de Johnny Rojas, él sí presentó un recurso y depende del juez federal la palabra final. 






Venció el plazo para que Johnny Rojas Quinteros apelara la sentencia de Flagrancia que lo condena a la expulsión del país en virtud del decreto 70 que modificó la ley para expulsar directamente del país al extranjero que delinca en el territorio argentino. Ahora sólo resta que la jueza que entiende en la denuncia por amenazas y violencia de género se expida sobre su caso. Si indica que no es necesario que cumpla condena en el país; en menos de 25 días tiene que irse a su Colombia natal.

En una situación similar está el español Carlos Fernández Gámez, el fundador de Europa Coaching que fue investigado cuando era funcionario de Marbella en la Madre Patria. Finalizado el trámite de extradición, el hombre quedó en libertad. Pero por contar con ese antecedente penal acreditado, se le da traslado a Migraciones para que ponga en marcha el dispositivo de "extrañamiento" como se denomina. Es decir, siendo libre Fernández Gámez, se lo puede retener con oficio del Juzgado Federal hasta la expulsión del país.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Sin embargo, el sujeto sí ha elevado un último recurso a la Justicia Federal para quedarse en San Juan. El juez Leopoldo Rago Gallo, en un plazo de tres días definirá si se queda o se va, y será definitivo.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/01/30/colombiano-robo-san-juan-quedo-al-borde-deportado/

 
Lo más visto