Empleado municipal usó una remera de Macri con un balazo

Nacionales
macri
macri
Las autoridades comunales informaron que no habrá sanción porque el empleado reconoció su error.








La imagen del empleado que atiende un puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi, el sistema similar a la SUBE que utilizan en Rosario para pagar el transporte público, se viralizó rápidamente por las redes sociales. La ampliación del contenido generó el repudio inmediato de muchos usuarios y de dirigentes políticos.







La foto del joven con la remera fue publicada por el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo. "Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle", escribió en las redes.



"Pedimos que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la remera. Un supervisor se lo debería haber indicado"

En declaraciones a la radio rosarina La Ocho, el titular del Ente del Movilidad, Carlos Comi, contó que las autoridades de la entidad se comunicaron con el empleado que tenía la remera y lo advirtieron sobre la situación. "Le hemos llamado la atención porque más allá de su derecho a la expresión le dije que este no era el ámbito. El muchacho se equivocó, reconoció su error, no volvió a utilizar la vestimenta", informó.
"No lo vamos a echar pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradable y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia"

Fuente: Infobae.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.