Los otros hermanos Gutierrez: Los que son ejemplo

Deportes
pocitanos (2)
pocitanos (2)
Las paradojas de la vida. En la semana en que fueron condenados dos hermanos de 31 y 35 años por resistencia a la autoridad y golpear a una mujer; se destacaron otros hermanos de 10 y 12 años con el mismo apellido. Los niños quedaron muy bien posicionados en el deporte que aman: el BMX.






Arturo y Luis Gutiérrez, de Concepción, fueron condenados esta semana en Flagrancia por golpear a una mujer embarazada, golpear a policías e intentar robarles las armas. Y mientras tanto, otros hermanos con el mismo apellido le daban orgullo a Pocito y San Juan por quedar en el podio nacional de un torneo de BMX.




Se llaman Axel y Henry y y ya son promesas del bicicross. Con apoyo de la Municipalidad de Pocito compitieron en el Campeonato Argentino de BMX y OPEN del Año; que contó con 7 fechas en distintas provincias. Axel y Henry Gutiérrez participaron de 6 fechas en Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa y Villa Dolores (Córdoba), posicionándose entre los 10 mejores de Argentina cada uno en sus respectivas categorías.




Axel, de 12 años corre en la categoría Expertos y Henry, de 10, en categoría Novicios. La sumatoria de puntos obtenidos durante el pasado año los posicionó a Axel en 9no lugar y Henry el 7mo lugar. Así suman experiencia disfrutando de lo que les apasiona.




Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/05/ciego-cuatro-anos-prision-golpeador-mujer-embarazada/

 
Te puede interesar
Lo más visto