¡A través de DIARIO MÓVIL podés elegir a la Reina del Sol 2018!

San Juan
diarios digitales FNS 2018 (2)
diarios digitales FNS 2018 (2)
Nuevamente el diario digital que elegiste para informarte de San Juan y su gente ofrece la posibilidad de que emitas tu voto. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Este martes el Ministerio de Turismo y Cultura anunció cuáles serán los diarios digitales desde los que los sanjuaninos podrán emitir su voto por la candidata a reina del sol favorita. Y DIARIO MÓVIL pondrá a disposición la plataforma en breve para que puedas votar.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

"Sabemos la convocatoria que tiene la elección y que cada departamento quiere acompañar a su elegida. Por eso ponemos herramientas para que puedan elegir a la mujer sanjuanina en su belleza y en lo bueno que tiene para mostrar San Juan", dijo la ministra de Turismo.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

La chica que quede primera suma al conteo general 2 votos y la que queda segunda, 1. Esos resultados se sumarán a los votos del jurado presencial en la noche del 24 de febrero en el autódromo y también a los votos por SMS a un costo cercano a $1. En este último caso los interesados deben mandar un mensaje de texto al 50150. Tiene que mandar el texto: Reina (espacio) y el departamento que desee. Eso suma 1 voto al conteo general.

Pueden votar hasta el 23 a las 18 horas. Luego comenzará el recuento por parte de Escribanía de Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto