El viernes podrían echar al colombiano que quiso robar en San Juan

Más Noticias
El hombre tenía una denuncia por amenazas y tras iniciarse el trámite de "extrañamiento" para su deportación la jueza afirmó que no hace falta que se quede a cumplir pena por esa causa anterior.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




A la delegación San Juan de Migraciones ya llegó el oficio del "cese de interés judicial" por parte del Cuarto Juzgado Correccional contra Johnny Rojas Quinteros. Se trata del colombiano que fue enjuiciado en Flagrancia por querer robar en un local de Rawson. Por esa sentencia, Migraciones quedó en condiciones de deportarlo en virtud del decreto de Macri del año pasado que indica que todo extranjero que venga a delinquir a la Argentina sea inmediatamente echado.
En la justicia ordinaria se tramitaba una denuncia por amenazas contra el colombiano pero al avanzar el trámite de expulsión la jueza allanó el camino demostrando que no hace falta que se quede en el país a cumplir una eventual condena por esa causa.

En cuanto al ex concejal español Carlos Fernández Gamez, hoy vence el plazo para saber si el juez habilita o no la vía judicial. De ello depende que se quede o se vuelva a su país natal.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/03/colombiano-ladron-pueden-echar-del-pais-al-espanol-europa-coaching/
Te puede interesar
Lo más visto