CONIN comienza un nuevo año con muchas expectativas

La institución encabezada por el Dr. Abel Albino llegó a nuestra provincia el año pasado y cuenta con un centro ubicado en Rawson.


Durante enero, el Centro CONIN pasó por una etapa de refacciones y desde este mes todo el equipo de esta fundación retomó las actividades para continuar la lucha contra la desnutrición infantil. A modo de balance final, en diciembre pasado los voluntarios presentaron una gráfica que exponía los excelentes resultados obtenidos en los primeros meses de trabajo.

Con mucho entusiasmo, este segundo ciclo en la provincia pone a todo el equipo a disposición de los niños que llegan junto a sus mamás para recibir un tratamiento integral que ha sido premiado por distintas instituciones del mundo. Un proceso que no sólo concentra su metodología en la dieta adecuada para el pequeño, sino que también trabaja junto a la madre para fortalecer el vínculo y lograr resultados óptimos.

Además, cabe destacar que es la primera vez que un gobierno nacional incluye en sus políticas de Estado un programa que incorpore medidas para disminuir los casos de desnutrición infantil.

En CONIN las expectativas son muy buenas y ya preparan una actividad para este domingo. Próximamente compartiremos más información para que todos se sumen a la gran familia que trabaja para alcanzar la nación que todos soñamos.

¿Qué opinas de esta nota?