VERSIÓN OFICIAL: Al policía calingastino le disparó otro policía por accidente

agente carlos jofre
agente carlos jofre
Nacif Farias, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, envió un mensaje a los periodistas para aclarar lo sucedido tras un partido de fútbol en el que un policía terminó herido por un perdigón de goma. 






Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol asumió que hubo disturbios en el partido entre Centro Calingasta y San Martín de Chimbas, pero negaron rotundamente que el policía haya recibido un balazo.

Nacif Farias, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, salió a dar la cara y explicó que en la tarde del sábado el partido terminó con una gresca entre las hinchadas; pero que no había gente armada. Y que, según le comunicó a él el subjefe de Policía, en los desmanes se cayó el arma de un uniformado que terminó accionándose. Uno de los perdigones de goma impactó en la espalda del policía calingastino.

El oficial está fuera de peligro y ahora vendrá un análisis entre la institución deportiva y la policial para evaluar acciones a seguir. No descartan que los partidos se jueguen sin hinchadas visitantes. 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/11/calingasta-le-dispararon-la-espalda-policia/

 
Lo más visto