La Fiesta Gay del Sol nuevamente contará con el apoyo del Gobierno de San Juan

Cultura
Está previsto que la celebración sea el 17 de marzo a las 21.30 horas. Se elegirán reina y virreina y luego se hará el espectáculo. La temática de la celebración será "Villanas".






Desde el año pasado la Fiesta del Sol Gay comenzó a hacerse en el Teatro Sarmiento. Fue televisada por los canales de la provincia y contó con la presencia de funcionarios de distinto rango del Ministerio de Turismo y de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Por primera vez, la celebración comenzó a tener apoyo del Gobierno de San Juan.

Esta edición de la Fiesta del Sol Gay es la número 18. Comenzó como un evento chico, realizado en la disco Rapsodia. Año a año, la apuesta fue creciendo hasta transformarse en un gran festejo, con números musicales apasionantes.

En el 2017 hubo una invitada estrella. Se trató de Vicky Xipolitakis, quien fue la encargada de coronar a la reina y virreina.

Este año analizan quien participará de la nueva edición, aunque ya adelantaron que contará con la presencia de invitados de Chile y probablemente de otros países.
Te puede interesar
Lo más visto