Tras la expulsión del colombiano que robó en San Juan, ¿qué pasará con el español?

Más Noticias
carlos fernandez español diario sur (2)
carlos fernandez español diario sur (2)
Por el decreto de Macri, el sábado expulsaron al colombiano que delinquió en Rawson. Otro extranjero en condición de ser expulsado es Carlos Fernández Gámez, conocido en San Juan como Hernández. En España era buscado por corrupción. Interpuso recursos legales para demorar la extradición pero ¿podría ser expulsado?

Foto Diario Sur de España




Por 11 años España tenía como prófugo de la Justicia al fundador de Europa Coaching en San Juan. Se trata de Carlos Fernández Gámez, conocido aquí como Hernández. La causa era por corrupción. Pero mientras el trámite de extradición se demora por recursos legales planteados por el español; por otra vía puede llegarle la expulsión.

Así como ocurrió con el caso del colombiano que quiso robar en Rawson, al tener sentencia de condena en suspenso en Flagrancia fue suficiente para ejecutar el decreto de Macri que indica que debe expulsarse del suelo argentino a los extranjeros que delincan.

El miércoles pasado venció el plazo del juez federal Rago Gallo para definir sobre el fondo de esta cuestión y se espera una resolución en breve.

A diferencia de Johnny Rojas, Fernández Gamez tiene una familia consolidada en San Juan y justamente el argumento de arraigo es el que lo mantiene todavía en estas latitudes.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/03/colombiano-ladron-pueden-echar-del-pais-al-espanol-europa-coaching/

 
Te puede interesar
Lo más visto