Tres detenidos del asentamiento La Paz por intentar robar en el Parque de Tecnologías ambientales

En horas de la madrugada de este miércoles unas treinta personas ingresaron al predio en La Bebida con intenciones delictivas. Fueron reducidos por personal de la Comisaría 34 que logró aprehender a 3. Serán juzgados en Flagrancia. 




En las primeras horas de este miércoles 14 de feberro, a eso de la 1:20 de la madrugada, un grupo de 30 personas irrumpió en el Parque Tecnológico Ambiental de La Bebida. El cabo Eduardo Ruarte se encontraba realizando servicio de adicional cuando advirtió el movimiento y detectó que provenían de Villa la Paz. Pidió colaboración al 911 haciéndose presente el móvil Halcón 3451 de la Comisaría 34.

Al llegar más efectivos, las personas comenzaron a tirar piedras hacia el móvil policial y la garita, produciendo roturas en el paragolpe trasero izquierdo, en el techo y capot del automóvil y en los vidrios de la garita; por lo que solicitó apoyo al comando radioeléctrico.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="172712,172711,172710,172708,172709"]

Los disturbios no cesaban por lo que la policía realizó disparos disuasorios con balas de goma logrando la aprehensión de tres individuos que fueron identificados como Leandro Javier Quiroga, Dalmiro Benito Vega y Leonardo Andrés Molina.

En el procedimiento intervinieron además de los policías mencionados el titular de la Unidad Fiscal 3 de Flagrancia, AdrianRiveros y el ayudante fiscal Francisco Pizarro.
Lo más visto