FEDERAL A: Desamparados jugó mejor y se trajo un empate de Mendoza

Deportes
0022793721
0022793721
El verde sigue dando pelea en su sueño por el ascenso al Nacional B. Hoy consiguió un buen punto en su visita frente al duro Gimnasia y Esgrima de Mendoza.






Desamparados emprendía un nuevo viaje con pasaje al sueño de seguir peleando el ascenso. El rival a vencer era uno de los firmes candidatos: el lobo de Mendoza. En los primeros minutos de juego Desamparados se mostraba más claro con la pelota, pero le faltaba profundidad en sus ataques para lastimar al local. A los 22 minutos Santiago Ascenzi, de polémico arbitraje, sancionaba un penal dudoso para Gimansia. Martín Perelman era el encargado de darle vida al puyutano con una nueva atajada heroica.

En la segunda etapa el víbora continuaba enchufado en el juego y no aprovechaba las llegadas que tenía. El dicho dice que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y así fue como el local llegaba al gol luego de una buena jugada que Patricio Cucchi materializaba para abrir el marcador. El conjunto verdiblanco no perdía sus esperanzas y era perjudicado en reiteradas ocasiones por el colegiado. Minutos después de la primera emoción del partido, llegaba un excelente remate de Andrés Rotundo para silenciar todo el estadio y sentenciar el empate final en un encuentro muy caliente.

Desamparados jugó mejor, mereció un poco más y se trajo un punto que suma para continuar en busca del ansiado ascenso.
Te puede interesar
Lo más visto