Sanjuaninos solidarios atendieron 58 callejeritos en Difunta Correa y necesitan AYUDA

Más Noticias
operativo callejeros difunta correa (1)
operativo callejeros difunta correa (1)
Los voluntarios realizaron un "Operativo Difunta Correa" para atender a los perros de la zona. Hay 18 animalitos más delicados que necesitan tránsito.






Este fin de semana un grupo de sanjuaninos fueron voluntariamente al paraje difunta Correa. Lamentablemente el sitio que es el más concurrido por los devotos de Deolinda es también uno de los lugares donde siempre se abandonan animales. Los chicos pidieron permiso a la administración para hacer carteles con la ley e invitando a que la gente que va los alimente y les ponga agua.




Los de la iniciativa fueron el veterinario Gustavo Aragon, Eliana Gimenez, Maria Cristina Correa , Valeria Gomez , María Laura Chavez, Rosario Cataldi , Lucas García , Elisa Martí , Analía Maurín , Analía Molina , María Inés Balada, Maira Galán junto a su mamá, Noelia junto a su papá, Pamela Perona y su familia , Cristina , Daniela, Jimena Anacona, Victoria Riveros; entre otros.

El domingo estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 17 buscando animales y llevándolos para que el doctor los atienda. Se atendieron 40 casos de sarna en el lugar y se trajeron a la ciudad a 18 animales más delicados, con distintas patologías como hipotiroidismo, moquillo, TVT y 11 perras para esterilizar.




 

Ahora necesitan la ayuda de todos para poder seguir adelante. Lo más importante son voluntarios, gente que de sume a ir los domingos, que puedan poner su movilidad para llevar y traer animales y que colaboren con dinero para los casos de internación.

Asmimismo se necesitan hogares de tránsito por una semana para la recuperación de las hembras tras la castración. Y se agradece quienes puedan aportar con medicación, descartables, alimento o comida.




Todas las donaciones las reciben en Veterinaria "El Retoño", ubicada en Benavidez casi Maradona, en Chimbas.
Te puede interesar
Lo más visto